Noticias anteriores

17 de Noviembre de 2014 - Nuevas figuras para la colección Reilaflor

 

Como cada año por estas fechas, os ofrecemos novedades en la colección de figuras de aspecto infantil de Reilaflor. No son tantas como en años anteriores, pero ya tenemos, por ejemplo, los Pajes que acompañan a los Reyes a Camello. También encontraréis un Reno en la sección de Animales y alguna figura más, como los niños de esta foto. Espero que os gusten.

6 de Noviembre de 2014 - Nuevas figuras para la colección de 11 cm


Aunque este año parece que todo está llegando con un poco de atraso, las novedades no dejan de aparecer y ya tenemos con nosotros las nuevas figuras para la colección de 11 cm de Marmolina.


Es una colección que os presenté el año pasado, nueva, que personalmente me encanta, por ser similar a las figuras clásicas, pero con un estilo más moderno.


Al ser una colección actual, llevan dos años presentando novedades y las de este año son un pescador, la hilandera y varios niños en diferentes situaciones. Podéis verlas todas aquí.

1 de Octubre de 2014 - Pesebre en perspectiva con figuras incluidas

 

Para dar un poco de vida a la Colección "Deluxe" os traigo una nueva construcción que fue expuesta en la Catedral de Terrassa durante la pasada Navidad. Se trata de un pesebre con pueblo en perspectiva, conseguida gracias al juego de tamaños recreado con las figuras, las casas y la forma de los tejados. Es una obra innovadora que tanto puede utilizarse como pieza única, como para complementar a otras obras, haciendo uso de la zona del misterio para ubicar animales o pastores, según se requiera.

Si queréis ver las imágenes y así apreciarla un poco más, basta con que os dirijáis aquí.

16 de Septiembre de 2014 - Portal con pueblo


Volvemos de las vacaciones con un portal con pueblo en el que el portal ocupa una zona bien visible y es rodeado por varias casas que conforman el pueblo de Belén. Con luz de led y animales incluidos, puede utilizarse también como pueblo, utilizando la zona del portal para otros fines, si así se desea. Los múltiples detalles decorativos los podréis ver aquí, en la página de la obra.

21 de Febrero de 2014 - Herrería con herrero y caballo

 

Como primera gran novedad de 2014 os presento la primera herrería que hago. Es una herrería completa, con la chimenea (y luz), con las herramientas del herrero y presidida por una figura de barro de un herrero poniendo herraduras a un caballo, de 15 cm.

 

Podéis verla en detalle, gracias a las fotos, aquí. Espero que os guste.

3 de Noviembre de 2013 - Pueblo y portal "Deluxe"

 

Os presento la obra reina de este año 2013, el Pueblo y portal "Deluxe" con fuente en el centro del pueblo.

 

Se trata de una construcción destinada a ser utilizada con figuras de entre 8 y 11 cm, siendo las figuras utilizadas en las imágenes, como muestra, de 11 cm.

 

Puede hacer de pueblo y portal a la vez, y en caso de disponer ya de portal la zona puede ser decorada con animales, como pueblo con granja o similar.

 

Podéis verlo aquí con todo detalle gracias a las múltiples fotos y al vídeo que las acompaña.

24 de Octubre de 2013 - Nueva colección de figuras de 11 cm

 

Algo que nos faltaba en la web es una colección de figuras más tradicionales que las infantiles Reilaflor y Naif, que están completísimas, para aquellos que querían iniciar un belén con figuras como las de siempre. Por fin tenemos la solución. 

 

Tenéis ya disponibles una nueva colección de figuras de 11 cm de resina marmolizada con un tamaño muy estándar, válido para la mayoría de construcciones, muy detallada y muy personal. Se podría decir que es similar a las figuras clásicas pero con un estilo más moderno, por el modo en que están pintadas.

 

Lo mejor de todo es que es una colección actual, que este año han presentado varias novedades, ya disponibles, y que el año próximo también se actualizará con nuevas figuras.

 

Podéis encontrarla aquí o haciendo click en la imagen.

12 de Octubre de 2013 - Gran portal modular

 

Hoy os presento una novedad, un nuevo concepto, ideado para aquellas personas que tienen figuras grandes. Se trata de un portal modular que consta de tres módulos con los que crear un portal discontinuo, simulando una construcción derruida por el paso del tiempo.

 

Es una alternativa a los grandes portales, ocupando mucho menos espacio a la hora de guardarlo y con un coste considerablemente inferior.

 

Podéis verlo pulsando aquí, donde veréis varias imágenes para observar las posibilidades que ofrece.

21 de Septiembre de 2013 - Portal con gran chimenea

 

Os presento una de mis últimas creaciones, un portal que tiene como estrella invitada una gran chimenea, hecha a mano (no sabéis el trabajo que lleva), que podéis ver en esta imagen.

 

La puerta es de madera, tiene un pajar en el altillo y las paredes y tejado derruidos, como muestra del paso del tiempo.

 

En el resto de fotos podréis ver cómo queda con las figuras de barro que os presenté el otro día y esconde una pequeña sorpresa: un lateral acoplable que puede separarse del resto de la construcción para poderlo guardar ocupando un poco menos.

10 de Septiembre de 2013 - Galería de Figuras de Barro

 

Mi especialidad, mi trabajo, mi hobby, mi pasión, ha sido crear obras, estructuras, edificios, construcciones, donde poner las figuras de belén que cada persona tenga. Es como más disfruto y es en lo que pongo toda mi pasión. Sin embargo, este año he tenido la oportunidad de aprender a hacer figuras de barro, y no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros las primeras que pinté. 

 

Se trata de San José y la Virgen María amamantando al Niño Jesús. Talladas a mano y pintadas posteriormente. Podéis verla en la Galería de Figuras de Barro.

1 de Septiembre de 2013 - De nuevo por aquí, con novedades.

 

Empieza el mes de septiembre y esto quiere decir que falta poco, muy poco (al menos para mí) para la Navidad. Por eso empiezo ya con las novedades. Hay nuevos accesorios disponibles, escenas con animales y nuevas ofertas, que podéis ver a la derecha, en el lateral de la página. En los próximos días, y hasta Navidad, os iré anunciando las novedades más importantes.

 

Hoy, además, os quiero anunciar la creación de una nueva galería fotográfica, de una obra que hice este año para un colegio de Terrassa: La Última Cena.

17 de Mayo de 2013 - En la "Fira Modernista" de Terrassa

 

Cada año se celebra en Terrassa la "Fira Modernista", en la que se celebra aquella época vistiendo la ciudad y a sus gentes con escenas y ropas de aquellos tiempos.

 

Este año la Agrupació de Pessebristes de Terrassa me invitó a participar el día 11 de Mayo, como artesana creadora de barro, y me dediqué en cuerpo y alma a hacer un pescador. No es mi fuerte y aún tengo que mejorar, pero disfruté mucho haciéndolo y representando el papel. Como muestra, os dejo unas imágenes en una nueva Galería.

2 de Marzo de 2013 - Masía y casa con carro

 

Aquí estoy de nuevo con la primera noticia y novedad del 2013. Pasada ya la Navidad y tras decir adiós a varias de las grandes obras que hice el año pasado y otras de años pasados hoy os traigo dos casas unidas, con luz y carro.

 

La casa grande es al estilo masía, y va acompañada de otra casa con un altillo al que se accede por unas escaleras.

 

Un carro (que está suelto) completa la obra, junto a varios animales de granja, que no pueden faltar en el conjunto. 

16 de Diciembre de 2012 - En la Fira de Santa Llúcia de Terrassa.

 

Llevo ya un par de semanas en la parada de la Fira de Santa Llúcia, multiplicándome para poder atenderos en la web y poder atender también presencialmente en la parada. 

 

Como en la parada sólo estoy tres semanas al año y es el único momento en que estoy directamente cara al público, he querido poneros un pequeño vídeo para que veáis mi parada (y en Facebook podréis ver un vídeo desde dentro).

 

Si queréis pasaros, estoy en la Plaça Vella de Terrassa, hasta el 20 de Diciembre.

11 de Noviembre de 2012 - Mi primer belén

 

Muchas de las figuras del Belén de ahora se han adaptado al cambio de los tiempos para ofrecer a los niños una imagen más amigable y cálida, como las conocidísimas colecciones de Naif y Reilaflor.

 

El problema es que suelen ser de marmolina y esto significa que los niños más pequeños no pueden "jugar" con ellas por el riesgo de rotura en caso de caída.

 

Para solventar estos problemas podéis encontrar en la sección de Belenes y figuras de aspecto infantil varios belenes de aspecto infantil de madera, de la colección La Lluna, siendo el más completo y versátil el Belén Nazaret, un juego de construcción de 22 piezas de madera pensado para que los niños jueguen a montar y desmontar el belén, a subir a los reyes al camello y bajarlos al llegar al destino y, en definitiva, a utilizar su imaginación con las figuras que representan el nacimiento de Jesús en Belén. 

13 de Octubre de 2012 - Lluvia de novedades de Reilaflor.

 

Ya están aquí todas las novedades para este año de las figuras de aspecto infantil de Reilaflor.

 

Hay muchas figuras nuevas: soldados, pastores, de oficios... y varios animales que complementan a los del año pasado.

 

Podéis verlo todo en su sección correspondiente. Disfrutad porque son piezas preciosas.

28 de Septiembre de 2012 - Nuevo Belén con decoración de barro y figuras.

 

Hoy os traigo una nueva creación, muy luminosa al ser muy abierta, que deja espacio para figuras de 14 a 17 cm, pero que puede adquirirse con un nacimiento completo.

 

La decoración es una combinación de madera y recipientes de barro con una hoguera con luz.

 

Podéis ver las imágenes y un vídeo en la página de la nueva obra.

22 de Septiembre de 2012 - Nueva casa "Deluxe" con figura de movimiento.

 

La última creación de la colección "Deluxe" (de hecho es la única novedad de dicha colección que he hecho este año) es una casa con pajar en el piso superior y con una figura de movimiento de barro limpiando a su burro.

 

Podéis ver las imágenes y un vídeo en la página de la obra.

10 de Septiembre de 2012 - Nuevos corrales de animales

 

Ampliamos el catálogo de corrales de animales con nada menos que siete nuevos modelos para diferentes tamaños de figuras (entre 10 y 17 cm) con animales diversos.

 

Podéis encontrarlos en la sección de Corrales y escenas con animales y están numerados a partir del 3331 hasta el 3337.

 

Como veréis, hay modelos con cerdos, ovejas, gallinas, conejos e incluso uno con un burro y una oveja negra.

3 de Septiembre de 2012 - Llegan los alfareros con movimiento

 

Aunque puede que ya los hayáis visto en la página días atrás, hoy voy a hablar de ellos porque merecen un reconocimiento.

 

Para colecciones de figuras de 12 a 15 cm, se trata de dos escenas con movimiento en las que encontramos a un alfarero trabajando. El movimiento no lo ofrece la figura, sino el torno.

 

Lo mejor, para que las veáis, es que entréis en las páginas de las escenas y veáis el vídeo. Son las escenas 2811 y 2812.

6 de Mayo de 2012 - Aprovecho el Día de la Madre para felicitar a todas las madres y os traigo como nueva casa a la venta (bueno, de hecho son dos casas juntas) la obra que os he ido mostrando a pasos en comentarios anteriores.

 

Podéis ver más fotos de esta pieza única clickando en el siguiente enlace: Conjunto de dos casas.

23 de Marzo de 2012 - Lo prometido es deuda. La casa que habéis visto estos días en corcho y blanco ahora ya tiene color. Faltan aún los detalles que le darán vida, algo así como los accesorios, pero estando ya pintada podéis ver el aspecto que tendá.

5 de Marzo de 2012 - Sigo trabajando en varias construcciones para el presente año. Muchas están en proceso, a medias, así que no es momento aún de mostrarlas.

 

Sin embargo, como ya el mes pasado os enseñé una obra en proceso, hoy os muestro cuál sería el siguiente paso, tras aplicar al corcho una base de yeso, cola y agua.

 

Tras esto, sólo quedará pintarla y decorarla, pasos que también os mostraré.

12 de Febrero de 2012 - Estamos ya en Febrero, así que ya llevo unos días trabajando en las nuevas creaciones para este año.

 

Os quiero mostrar un avance de una de ellas, para que veáis el "esqueleto" de uno de mis trabajos. Como véis, es todo corcho con algunos detalles de madera.

12 de Noviembre de 2011 - Más novedades en la colección Naif

 

Si hace escasos 5 días os traía un montón de novedades relacionadas con la colección Naif de Oliver, hoy añadimos más variedad en lo que a animales se refiere.

 

Recién salidos del "horno", llegan unos corrales con los animales de la colección: el burro, la vaca, los cerdos, la gallina y el gallo y las ovejas.

 

El tamaño es de 10 cm x 10 cm y vienen decorados con detalles que los hacen más completos.

 

Podéis verlos aquí.

7 de Noviembre de 2011 - Lluvia de novedades en la colección Naif

 

Traigo buenas noticias para todos los seguidores de las figuras de aspecto infantil, en concreto de la colección Naif de Oliver.

 

A todos los modelos existentes sumamos algunos animales como la gallina, la vaca y el burro y añadimos los modelos de figuras y animales de ReilaFlor, totalmente compatibles con la colección Naif tanto por tamaño como por estética.

 

Esto hace que el catálogo actual sea muy extenso, aumentando las posibilidades de completar un belén infantil con todos los personajes típicos.

 

Podéis verlos aquí.

30 de Abril de 2011 - Figuras del Niño Jesús como regalo de comunión

 

Normalmente las ventas en la web se concentran en Navidad y tienen casi siempre como objetivo la decoración del Belén de Navidad. Este año, sin embargo, un cliente me pidió figuras del Niño Jesús para regalar a los invitados (y a los no invitados) a una comunión.

 

Como la idea me ha parecido tan buena y original os lo he querido explicar y os muestro también la figura que se va para Cáceres y que será el mencionado obsequio.

29 de Marzo de 2011 - Casa tipo masía con portal (Ref. 1108)

 

Después de un tiempo sin demasiadas novedades en la web, que no quiere decir que esté parada, sino que estoy trabajando en nuevos belenes, os traigo un vídeo de uno de los pesebres que ya formaba parte de la colección, el 1108.

 

Es una casa con muchos detalles y perfecta para figuras de 8 y 10 cm.

 

Espero que os guste.

14 de Enero de 2010 - La galería de las obras vendidas.

 

Hace un tiempo que está presente en la web, pero como no había hablado antes de ella he querido darle protagonismo haciendo una noticia.

 

Como comento a menudo, cada obra lleva consigo un tiempo dedicado en mi mente, luego en mis manos y finalmente conmigo, a la espera de ser vendida o expuesta.

 

Todo ello hace que les tenga un especial cariño y que, en cierto modo, me de hasta pena deshacerme de ellas (tengo belenes en casa que aún no he puesto a la venta, porque aún los aprecio demasiado).

 

Por esta razón creé en su momento la Galería de Obras Vendidas, para que aún cuando ya no estén conmigo, permanezcan vivas para mí y para todo aquel que quiera ver aquello que ya no está disponible.

 

Además algunos/as de los compradores me han enviado fotos de cómo han quedado sus pesebres y he decidido ponerlas también allí, como homenaje a su trabajo y porque me hace mucha ilusión ver cómo utilizan lo que yo he creado con montajes que ni yo habría imaginado.

 

La galería está en el lateral de la web y podéis acceder a ella también clickando en la foto de arriba.

8 de Enero de 2011 - ¡Llegan los demonios!

 

Con el cambio de año, y ahora que los Reyes ya han entregado sus presentes al Niño Jesús (y a todos los niños del mundo) llegan las figuras más "gamberras" del pesebre: los demonios.

 

Está claro que no forman parte de la tradición, pero desde hace unos años, igual que sucede con los caganeros, están siendo utilizados por mucha gente (y cuando digo mucha, quiero decir MUCHA) para dar un toque humorístico y gamberrillo al pesebre.

 

Son de marmolina, miden 10 cm y hay 6 modelos diferentes. Como no pueden ubicarse demasiado bien en ninguna colección, tienen reservada una categoría para ellos (podéis acceder a ella desde aquí).

30 de Diciembre de 2010 - Galería de la "Fira de Santa Llúcia" en Terrassa.

 

Un año más he estado vendiendo mis obras en la "Fira de Santa Llúcia" de Terrassa y os quiero mostrar algunas fotos de mi preciosa y apreciada parada.

 

Son algo más de veinte días realmente agotadores a nivel físico pero muy, muy agradables a nivel psicológico porque es cuando contacto con la gente, con la Navidad (hago belenes todo el año y en verano queda como poco estimulante poner nieve en los tejados, ;P) y es cuando recibo los comentarios de la gente, las sugerencias, las preguntas, las dudas y cuando disfruto vendiendo, mostrando y explicando cómo funciona algo o cómo puede ubicarlo para que quede mejor.

 

En fin, os dejo con una galería de fotos de la parada. Está en los enlaces, casi al final de todo. Podéis acceder a ella, también, haciendo click en la imagen de arriba.

25 de Diciembre de 2010 - ¡Feliz Navidad!

 

Hoy escribo para desearos a todos Feliz Navidad.

 

La página lleva abierta apenas tres meses, pero gracias a ella he conocido ya a unas cuantas personas que ya puedo considerar incluso amigos.

 

El éxito ha sido muy superior a las expectativas, tanto que se han agotado varios artículos (lo siento, para el año que viene intentaré que no suceda, aunque esto es impredecible, claro).

 

Lo dicho, Feliz Navidad a todos. Espero que vuestros belenes hayan lucido preciosos en vuestras casas... ¡¡Seguro que sí!!

 

Muchos besos y abrazos.

4 de Diciembre de 2010 - Empieza la Fira de Santa Llúcia en Terrassa.

 

Como todos los años, del 3 al 20 de Diciembre, monto una parada en la Fira de Santa Llúcia de Terrassa que, para el que no la conozca, es una feria en la que nos juntamos diversos belenistas para vender cosas relacionadas con la Navidad.

 

Esto quiere decir que ayer día 3 fue el primer día y que aquí estoy, al pie del cañón, ofreciendo "in situ" lo que he ido creando a lo largo del año.

 

Si queréis pasaros la Fira está situada en la "Plaça Vella", en el centro de Terrassa. Mi parada es inconfundible: un cartel de madera colgado del techo dice "Belenes Artesanos".

1 de Diciembre de 2010 - Ha llegado la colección de figuras de resina.

 

Si hace dos días os presentábamos la colección de figuras de plástico hoy os traemos la de figuras de resina plástica.

 

Son italianas, del conocido fabricante Moranduzzo, muchas de ellas pintadas a mano y miden 10 cm. Podéis acceder a la colección desde aquí.

29 de Noviembre de 2010 - Ha llegado la colección de figuras de plástico.

 

Aumentando la posibilidad de elección a la hora de comprar figuras añado a la página la colección de figuras de plástico.

 

Pese a que decir "plástico" suena a hablar de algo de baja calidad, la resistencia está asegurada y la estabilidad también. Son además las figuras más detalladas y, me atrevería a decir, las que ofrecen un mayor realismo.

 

La colección está formada por diversas figuras de 12 cm que seguro que no os defraudarán. Podéis acceder a ella desde aquí.

24 de Noviembre de 2010 - El 28 de Noviembre estaré en el Mercado de Diseñadores de Sant Cugat.

 

El único punto en el que cada año podían comprarse mis obras "in situ" ha sido siempre la Fira de Santa Llúcia de Terrassa. Este año, sin embargo, he conseguido entrar también en el Mercado de Diseñadores de Sant Cugat y el día 28 de Noviembre, de 10 a 16 h, podréis encontrarme ahí vendiendo algunas de mis creaciones.

 

La dirección es Av. Rius i Taulet, 120 de Sant Cugat del Vallés.

 

 

21 de Noviembre de 2010 - Llega Papá Noel, de Playmobil.

 

Queda poco más de un mes para que llegue Papá Noel, así que os traigo dos escenas con este personaje, de la marca de juguetes más entrañable de la historia, Playmobil (¿quién no ha tenido muñecos de esta marca?).

 

Como veis en la imagen, junto a Papá Noel encontraréis el árbol decorado y los juguetes que ha ido colocando cuidadosamente mientras los niños duermen.

 

Los podéis encontrar en la sección de Escenas con figuras.

16 de Noviembre de 2010 - Vuelve el Pueblo con portal y casas altas (Ref. 1103).

 

El primer pesebre que estuvo en oferta y que ha pasado varios días con el cartel de "Vendido" vuelve a estar disponible.

 

Un cambio de última hora permite que la sección de Ofertas se engrose de nuevo con este precioso pueblo.

 

Ya que vuelve, he querido mostrar algunos entresijos de dicha obra y la mejor manera de hacerlo es mediante un vídeo en HD 720p.

 

Espero que os guste.

13 de Noviembre de 2010 - Galería de El Señor de los Anillos.

 

Hace cosa de dos años, estando en la parada navideña de la Fira de Santa Llúcia de Terrassa se acercó una persona (hombre, para dar más detalles), preguntando si alguna de mis obras podía utilizarse como escenario de El Señor de los Anillos.

 

Al parecer tenía una colección de figuras y quería un castillo en el que ponerlas de manera decorativa.

 

Estuvimos hablando un rato e incluso nos vimos algún día más y el fan de las historias de Tolkien acabó llevándose un castillo a su casa.

 

Me consta que no todo el que compra lo que ofrezco lo hace pensando en un belén, así que en homenaje a aquellas personas que compraron obras destinadas a otros fines y en especial a aquellos que vieron en mis contrucciones posibles escenas de El Señor de los Anillos, os traigo una galería de imágenes de muñecos de las películas, de 6 cm de tamaño (por cortesía de mi nieto), ubicados en el Mercado o Portal con arcos.

10 de Noviembre de 2010 – El increíble mercado o portal.

 

Hace unos días hablamos del megabelén e incluso presentamos la colección “Deluxe”, por ser todos ellos pesebres diferentes al resto.

 

Hoy debo dedicarle un momento a otra obra que lo merece, básicamente, por su tamaño.

 

Se trata de una construcción en forma de “L”, con arcos y columnas, que está ideada para ser muy versátil. Un año se puede utilizar como mercado, poniendo a los vendedores con sus puestos de venta dentro de los arcos o bien en la zona exterior, a modo de plaza, y otro año puede utilizarse como portal de Belén, ubicando en él a las figuras del nacimiento.

 

Las dimensiones son: 65 cm de ancho x 48 cm de fondo x 40 cm de alto, que se dice pronto y, para que os hagáis una idea, la he fotografiado con las figuras de María y José de 21 cm.

 

Recuerdo que el año pasado hice uno parecido, lo lleve a la “Fira de Santa Llúcia” en Terrassa y a las tres horas lo había vendido…

8 de Noviembre de 2010 - Llegan los Caga Tiós a la web.

 

El Tió de Nadal (o Caga Tió) es un personaje mitológico catalán que aparece en las casas donde hay niños en diciembre.

 

El día 8 de diciembre se empieza a alimentar a un tronco (el Tió) al que se tapa con una manta para que no pase frío por la noche.

 

El día de Navidad (o la víspera), los niños le cantan una canción para hacerle defecar, a la vez que le golpean con un palo. De esta manera el Tió hace aparecer regalos a los niños.

 

Eso sí, no son Caga Tiós para niños reales, sino una "réplica" pequeña para adornar un pesebre.

 

Espero que os gusten.

4 de Noviembre de 2010 - Como ya sabéis siempre trato de hacer los belenes aportando ideas nuevas y creatividad (además de mucho cariño y tiempo), con la intención de lograr creaciones que me satisfagan como belenista y artesana y sobretodo con las que disfrute trabajando.

 

Este mismo año, sin embargo, decidí hacer un esfuerzo extra con dos de las obras y a ellas les dediqué más tiempo, más esfuerzo, más detalle, más tiempo planeándolas y haciéndolas y más minutos detallándolas.

 

Se trata de dos construcciones que entran directamente a formar parte de una nueva categoría, la categoría "Deluxe", porque por todas las razones comentadas merecen formar parte de un grupo de creaciones que podrían situarse en un nivel superior.

 

Entrando en dicha categoría, podréis ver ambas obras. Son de esas construcciones que, si se venden, te alegras por el reconocimiento que reciben (y recibes) y, si no se venden, también te alegras, porque te apena deshacerte de ellas, por el tiempo y el cariño que les has dedicado (yo lo explicaría con esa extraña sensación de que se va una parte de ti).

 

Espero que os gusten.

3 de Noviembre de 2010 - En la búsqueda constante de elementos y técnicas que ayuden a mejorar la web y a demostrar que todo lo que hago lleva implícito trabajo y cariño iré publicando de vez en cuando vídeos de los pesebres más importantes.

 

Para empezar os traigo uno del Pueblo con granja o nacimiento (Ref. 1101). Así podréis haceros una idea de cómo es esta obra y de cuáles son los detalles que tiene escondidos.

 

El vídeo está alojado en YouTube y puede verse en alta definición (720p).

1 de Noviembre de 2010 - Empezamos el penúltimo mes del año y prácticamente le cuenta atrás hasta Navidad con una gran noticia: inauguramos una nueva categoría con belenes y figuras diferentes a lo habitual, ya que están orientados a agradar a todos los públicos y en especial a los más pequeños de la casa.

 

La categoría es "Belenes y figuras de aspecto infantil" y en ella podéis encontrar varia colecciones con belenes completos o figuras surtidas para elegir. Seguro que os encantará, ya que el año pasado, en la Fira de Santa Llúcia de Terrassa tuvieron un éxito apabullante.

26 de Octubre de 2010 - Siguen las novedades y hoy mismo ofrecemos el que podría llamarse el "megaportal" de Belén.

 

Lo podéis ver en la imagen de arriba y está pensado para figuras  de entre 15 y 21 cm. De hecho, las de la imagen, son de 21 cm, así que ya podéis imaginar las dimensiones de tamaña creación.

 

Las figuras muestran la escena del nacimiento ante unos grandes arcos que esconden una zona en la que se vislumbran las fachadas de las casas del pueblo de Belén.

 

Mide 57 cm de ancho, 42 de profundidad y nada menos que 40 cm de alto. Precioso, ¿verdad? (pero claro, qué voy a decir yo, que soy la creadora...).

 

Podéis llegar a él haciendo click en la imagen.

21 de Octubre de 2010 - Añadidas nuevas casas, entre las que destacan dos casas para figuras de 6-8 cm (aunque pueden ponerse a modo decorativo con figuras de mayor tamaño), siendo una de ellas la que veis en la imagen.

 

Podéis acceder a ellas yendo a la sección de Casas.

19 de Octubre de 2010 - Sigo trabajando en la página. Recientemente he añadido una preciosa colección de Belenes rústicos (los podéis encontrar en la sección de Belenes Artesanos), a un muy buen precio.

 

Hablando de buen precio, cambio la sección de portada "La oferta del mes" por "Ofertas", simplemente, ya que así puedo dejar los artículos de manera constante sin tener que cambiarlos mensualmente reduciendo las ofertas a dicho plazo.

 

Añado un belén a las ofertas, el 1119, que es una preciosa Casa con portal, cuya foto podéis ver arriba. El precio es inmejorable teniendo en cuenta que se trata de un belén totalmente artesano.

 

Estamos ya a mediados de Octubre y aún quedan muchas novedades, así que quedad a la espera, que pronto habrá muchas más cosas.

 

Gracias por la paciencia, sé que sois muchos/as los que estáis pendientes de las novedades y muchos/as los que estáis pidiendo cosas de la antigua web, siento las molestias que ello os pueda ocasionar por la falta de stock en algunos artículos, pero entre hacer belenes y la web, me queda poco (o ningún) tiempo para marcar los artículos no disponibles de la anterior página.

 

Cuando ésta esté acabada (con todos los artículos introducidos), haré desaparecer la anterior, para no llevar a malentendidos.

 

Besos,

 

Alicia.