Quién soy

Mi nombre es Alicia Torres. Hacer belenes ha sido siempre uno de mis grandes hobbies, de hecho los que hemos puesto cada año en casa, Navidad tras Navidad, han sido siempre hechos por mí.

Hace unos años esta afición fue creciendo, fui perfeccionando la técnica, aumentó el tiempo de dedicación a cada pieza que realizaba y llegó un momento en que tenía "excedente" de nacimientos, casitas y accesorios, que casualmente eran muy apreciados por todos los que tenían oportunidad de verlos.

 

Así decidí formar parte de la "Fira de Santa Llúcia" de Terrassa donde he estado vendiendo año tras año mis obras, junto con figuras adientes a las mismas y diversos accesorios, muchos de ellos realizados también por mí o modificados para hacerlos compatibles con la estética realista que trato de imprimir a todo lo que pasa por  mis manos.

 

Esta web tiene el objetivo de funcionar como tienda online y también de servir como muestra de las obras que hago, para que podáis contagiaros un poco de la pasión con la que trabajo y del mundo al que "me traslado" cuando imagino situaciones y vivencias en las escenas que voy creando.

 

Bienvenid@s.