Nuestra historia

Belenes artesanos Alicia Torres es una empresa familiar fundada en el año 2013 gracias a la pasión y el cariño por la artesanía.

 

Todo empezó, cuando casi sin quererlo, de niña, una caja de cartón absorbió mi tiempo y plasmó todas mis ideas transformándola en un belén.

 

La afición fue creciendo año tras año,  interesándome por las diferentes técnicas de montaje, formatos, cuidando los materiales y dando paso a belenes únicos creados con el tiempo y devoción que cada obra se merecía.

 

Esta pasión se contagió a mis hijos/as, que se sumaron al proyecto para que las obras fueran más diversas y llegaran a más gente.

 

Así pues, en el año 2005 decidimos formar parte de la "Fira de Santa Llúcia" de Terrassa, donde hemos estado exponiendo y compartiendo para la venta al público año tras año nuestras creaciones, junto con figuras adientes a las mismas y diversos accesorios, muchos de ellos realizados también por nosotros, o modificados para hacerlos compatibles con la estética realista que tratamos de imprimir a todo lo que pasa por nuestras manos.

 

Esta web tiene el objetivo de funcionar como tienda online y también de servir como muestra de las obras que hacemos, para que podáis contagiaros un poco de la pasión con la que trabajamos y del mundo al que "nos trasladamos" cuando imaginamos situaciones y vivencias en las escenas que vamos creando.

 

 

 

 

Bienvenid@s.